Single Blog

9 HÁBITOS PARA CREER MÁS EN SÍ MISMO

Actitud: “dos personas construyendo y ambas se les pregunta por igual, ¿cómo vas? Una de ellas responde: “Acá pegando unos ladrillos y sucio con este cemento” y el otro responde: “construyendo una catedral estupenda”, es cuestión de actitud y visión!

– Dr. Rafael Roldan –

“Con confianza, haz ganado antes de haber comenzado”

– Marcus Garvey –

Nuestra mente es una herramienta muy poderosa; no se puede subestimar el impacto de nuestros pensamientos y nuestras palabras. Los pensamientos crean emociones, las emociones crean acciones y las acciones crean nuestra vida. La gente con confianza en si misma posee mayor control sobre su mente y tiene interiorizado el lema “SÍ PUEDO”.

¿Quieres algo? ¡muy bien! Crea un plan y hazlo tuyo. No pierdas de vista el premio, pero no te agobies, y que no te distraiga el ruido de otras personas.

La gente con autoestima tiene una imagen de futuro en su mente, confían en que les ocurrirán cosas buenas, y al final se cumple porque la confianza es una fuerza muy potente.

 La gente que confía en si misma deja que su lenguaje y sus acciones vayan en sintonía con su propósito. Esto inspira confianza en los demás.

Compara la actitud de dos personas que interactúan en un blog ¡sí, soy bloguera. ¿a ti también te gustan los artículos vintage? ¡genial!, pues deberíamos hablar más, mira las nuevas imágenes que publique en…

“Frente a: “bueno, estoy intentándolo con un blog, pero no sé si lo estoy haciendo bien (risa nerviosa)”

¿Quién crees que tendrá más visitas y comentarios?

Pero no las tomes al pie de la letra, hay personas que, aunque lo hagan con una buena intención, pecan de precavidas. La gente con confianza escucha a los demás, pero no se deja influenciar por su punto de vista. Ten en cuenta que se trata de tu vida.

Las personas con autoestima saben decir que no para asegurarse de que reservan suficiente tiempo y energía para sus prioridades. Curiosamente, la gente luego se muestra más respetuosa con ellos.

Las personas con confianza en si mismas no hablan de sus éxitos la mayoría del tiempo. Una vez, estuve en una gran fiesta de empresa y me puse a hablar con una mujer extrovertida y amable que me dijo que “trabajaba en el mundo de la edición”. Después, me entere de que era la jefe de redacción de una de las revistas más importantes de Nueva York. La gente con confianza no presume de sus logros, sino que deja que estos hablen por si mismos.

No le temas, la preocupación de fracasar puede mantenernos alejados de todo. La gente que cree en si misma sigue teniendo autoestima aunque fracase. Al fin y al cabo, saben que no hay mal que dure cien años.

Comments (1)

Post a Comment

© Copyright 2017 - Trisser · Powered by Boomerang Planning & Marketing