La gente que confía en si misma deja que su lenguaje y sus acciones vayan en sintonía con su propósito. Esto inspira confianza en los demás.

La gente con autoestima tiene una imagen de futuro en su mente, confían en que les ocurrirán cosas buenas, y al final se cumple porque la confianza es una fuerza muy potente.

Encuentra información y herramientas que te brindaran nuevas pautas, que podrán darte métodos que serán de fácil aplicación a tu vida, iluminarán el camino que te ayudara a despertar a tu verdadera realidad, te hará sentir de nuevo en casa, y te demostrara que el mundo de la consciencia no es tan difícil y misterioso como te lo han hecho creer, descubrirás la Ontointuición una programación reencontrada para el equilibrio y la sanación integral de tu ser.

Más que un nombre y más que una empresa es un ser que nace con vida propia, que su raíz quiere decir 3 seres, que se relaciona también con la triada (Padre, Madre, Hijo), mente maestra, asociado también a: Cuerpo – Mente – Espíritu,   nos lleva a completar y a integrarnos desde la dualidad con la que vinimos a este mundo material, a una unicidad plena; fue inspirado por un Ángel que unifico los seres que dieron forma a TriSSer como una misión con verdadero propósito para dejar un legado de despertar del ser en el mundo.

En síntesis nada es necesario cuando aprendemos a conectar con nuestro ser interno, porque entendemos que todo lo que tenemos en el mundo material ha sido entregado para ser administrado por cada uno de nosotros. Pero todos en algún momento buscamos información que pueda brindarnos solución a nuestras situaciones cotidianas de una manera más equilibrada.

Puedes escribir un correo electrónico con tus datos en contáctanos o directamente al email info@trisser.co o comunicaciones@trisser.co , reuniendo la cantidad de personas necesarias para poder realizarse.

Las personas con confianza en si mismas no hablan de sus éxitos la mayoría del tiempo. Una vez, estuve en una gran fiesta de empresa y me puse a hablar con una mujer extrovertida y amable que me dijo que “trabajaba en el mundo de la edición”. Después, me entere de que era la jefe de redacción de una de las revistas más importantes de Nueva York. La gente con confianza no presume de sus logros, sino que deja que estos hablen por si mismos.

© Copyright 2017 - Trisser · Powered by Boomerang Planning & Marketing